Vehículos de flota equipados para dar un excelente servicio
Flota Nuestros vehículos son una de las herramientas mas importantes para desplazar e instalar nuestros productos Deceuninck. Diferentes tamaños y características, nos hacen ser mas efectivos y por tanto mas competitivos en calidad y precio. Dotados de grandes dimensiones, abarcan todas las posibilidades de transporte. Un exquisito cuidado en el transporte de los materiales fabricados en nuestras instalaciones, llegan a su destino en perfectas condiciones.
Nuestra flota de vehículos son las furgonetas que usamos para la logística de transporte y montaje de puertas y ventanas de pvc. Prestamos servicio en nuestra Comunidad Autonoma e incluso en otras del país. Los vehículos por nuestros comerciales para visitar a potenciales clientes y ofrecerles un presupuesto ajustado a sus verdaderas necesidades.
Todos los vehículos cubren nuestras necesidades de transporte para dar servicio a nuestros clientes y poder cumplir así, con los tiempos de montaje presupuestados. Vehículos de diferentes tipologias en cuanto a volumen se refiere, dan un servicio adecuado para cada tipo de obra, evitando así desplazamientos innecesarios y reduciendo de esta manera los tiempos de obra y montaje.
Todas estas variantes, son fundamentales para cubrir todas las peculiaridades en los servicios que prestamos, tanto de obra nueva como de rehabilitaciones. Aquí radica parte de nuestro éxito como empresa dado que la agilidad y la rapidez son imprescindibles en este sector. Esta gestión de la flota y la compenetración con el departamento de diseño y fabricación, dan como resultado un servicio eficiente. Uno de nuestros principales objetivos es el cumplir con los plazos ofertados.
Gestión y mejora
Para nosotros es un éxito cumplir con las expectativas del cliente en cuanto a calidad, los tiempos y las formas de trabajar de forma profesional. Dar soluciones y responder a los requerimientos de nuestros clientes, forma parte de la filosofía de nuestra empresa, por ello, damos una gran importancia a la correcta gestión de nuestra flota. Esta gestión, hace que mejoremos nuestros trabajos y ganemos en eficiencia. En todos nuestros trabajos de rehabilitación y a petición de nuestro cliente, nos encargamos de retirar las antiguas ventanas y depositarlas en un punto limpio con recogida de residuos metálicos. Este servicio, es altamente valorado por el cliente que de otra forma, vería incrementada la obra económicamente al tener que hacerse cargo de esta gestión de residuos y tener que utilizar un vehículo de grandes dimensiones para el transporte de estos elementos de gran volumen.